Construcción  sitio web de Exxacon

Construcción sitio web de Exxacon

Exxacon, una inmobiliaria de arquitectos que persigue la premisa de Smart Living, nos contactó para realizar un nuevo sitio web que refleje una forma de vida inteligente, que combine el arte y la tecnología, puntos que tienen en cuenta a la hora de diseñar cada uno de los edificios que tienen a la venta.

La estrategia definida por Mitocondria, fue seguir muy de cerca el look de las revistas de diseño europeo. Un planteamiento limpio, sofisticado en las gráficas y una tipografía sencilla que hace que las imágenes destaquen.

Además, se crearon secciones para mejorar la visibilidad, la experiencia de usuario y entregar información relevante como: beneficios, plantas disponibles, diseño, smart-eye, bicicletero – bici libre uso y barrio.

Esta página fue pensada para jóvenes de 30 años, que interactúa con diversos productos digitales y muestran interés por temas de diseño y arquitectura, por ello, presenta una versión responsiva.

El resultado es una web vista como una vitrina de diseño y arquitectura, llena de imágenes que despiertan interés en cada uno de los usuarios.