E-commerce Divino

E-commerce Divino

E-Commerce Divino Descuento

Debido a que el cliente inició sus operaciones de E-commerce con una solución a medida y requería mucho tiempo de desarrollo interno para la escalabilidad necesaria para su negocio, Migramos a Magento 1.9.2.4. Esto nos permitió instalar las funcionalidades requeridas por el cliente para cumplir los requerimientos de su negocio.

Redistribución de productos

Debido al diseño original del cliente, decidimos optimizar la visualización de 4 productos en la horizontal, tanto en el home del sitio como las categorías internas. Lo que permite incrementar el tiempo de navegación por parte del usuario y facilitar la visualización de artículos sin tener que hacer scroll infinito dentro de la página. La página cuenta con un módulo desarrollado para poder implementar y vender cupones de descuento pues el proceso de compra entre un servicio a un producto es completamente diferente.

Eficacia

Se creó un módulo de administración desarrollado para que el operador final de la tienda pueda tener control total del mix de productos que manejan pero a simple vista, es decir, con la solució original un operador debe hacer como mínimo 6 clicks para ingresar a un producto y modificarlo, sin embargo, hicimos una modificación que permite con solo 2 clicks para realizar los cambios. En el home del sitio, creamos un contador al lado de los productos en oferta, lo cual visualmente permite al usuario, estar al tanto de la finalización de la oferta de un producto de su interés. Se habilitaron pasarelas de pago de Transbank y Khipu. En modo werbservice ambas. Para la comunicación vía mail con los clientes, generamos un constructor a partir de los contenidos ya publicados en el sitio. Esto permite al operador, seleccionar los productos, extraer el HTML y luego publicarlo en la plataforma de envíos de correos, facilitando el tiempo de implementación y calidad de los envíos.

Aspecto comercial

- Mostramos mejor la gama de productos - Aumento en la conversión de 0.3% a un 0.7% - Pasamos de 30 ventas generadas al día a entre 50 y 70 ventas diarias