E-commerce Muvo Store

E-commerce Muvo Store

Es un ejemplo de sencillez y funcionalidad. Un desarrollo de E-commerce basado en las necesidades del cliente y el resultado de un análisis de negocios en donde se muestran productos ligados a un ámbito del deporte.

En la página principal se definió resaltar productos, destacando especialidades para realizar deportes debido a la indicación de visitas de un anterior ejercicio realizado por cliente.

Analizamos una estructura de navegación en base al árbol de categorías principales, potenciados según la época del año, dando mayor énfasis a productos estacionarios/temporales, con el fin de dar mayor rotación de stock.

Menú de Navegación

El E-commerce desarrollado sobre la plataforma Magento, cuenta en su diseño web con un fondo blanco e iconografía color rojo, lo cual permite resaltar mejor las imágenes, para su versión desktop y móvil. Las categorías seleccionadas para los slider de productos en el home, van asociadas directamente con el pool de productos a potenciar definido por el área comercial de cliente.

Lanzamiento

Para el lanzamiento, se hizo una publicación en prensa con portada falsa, lo cual ayudó al posicionamiento en varias tiendas de retail en Chile. Frente al lanzamiento del E-commerce, realizamos una marcación completa de eventos y conversiones en la tienda, logrando diferenciar la información de análisis de los canales de atribución de tráfico y ventas asociadas a las fuentes.

Eficacia

La ficha de productos es sencilla, dando protagonismo a la imagen, sin ahondar demasiado en especificaciones técnicas, destacando sus funciones y características.

Tiempo de trabajo: 3 semanas