E-commerce Oxford Store

E-commerce Oxford Store

Para comunicar la variedad de productos de Oxford, trabajamos en un levantamiento de información, el cual nos permitió desarrollar su canal e-commerce, adaptándolo a las necesidades del cliente y el mercado.

Los cambios en el tienda, están enfocados en mejorar la experiencia de usuario, facilitar el proceso de compra y mejorar la logística en cuanto al stock de sus productos.

 

Creatividad tecnológica

El usuario de Oxford, al ingresar a la ficha de un producto, tiene información actualizada sobre el stock del en tienda online, y puntos de venta. Además, puede visualizar automáticamente el valor de envío y, posteriormente, hacer seguimiento de la compra gracias a la integración de la tienda con ChileExpress. Todos los procesos están automatizados, para que la información sobre pedidos, stock y compra, no necesite ser administrada por intermediarios.

Ficha inteligente

Para condensar la información de cada producto, trabajamos en una ficha de fácil lectura, donde el usuario puede visualizar los distintos colores y tallas – en el caso de las bicicletas – del producto seleccionado, en la misma pantalla.

Otras características

Botón con característica principal del producto. Botón de “No disponible en tienda online”. Lista desplegable de stock en punto de venta, por cada modelo.

Solución técnica

CMS Magento
Proceso automatizado