E-Commerce Weplay

E-Commerce Weplay

Para presentar la gama de productos que ofrece Weplay, construimos una solución E-commerce sobre la plataforma Magento totalmente enfocado en entregar una mejor experiencia para los usuarios y adaptado a las necesidades del cliente, facilitando la búsqueda y compra de artículos.

Reestructuramos todo el canal digital para potenciar y ordenar los miles de productos que posee, brindando espacios claros para el despliegue de los productos que en ocaciones, suelen no tener mucha rotación.

Integramos el E-commerce con la posibilidad de visualización de stock en sucursales y entregamos al usuario la posibilidad de comprar online y retirar en el punto de venta más cercano a él, potenciando la venta y trafico directo a los puntos de venta.

Contamos con una integración con operador logístico mediante Webservices.

 

Menú de Navegación

Se optimizó el E-commerce creando secciones específicas de productos, lo cual permite una navegación más eficaz. Haciendo una integración a su software ERP, Weplay tiene control total del Magento basándose en sus reglas comerciales y productos directamente de su sistema integrado a nuestra plataforma. Potenciamos las líneas de productos más llamativos para el segmento de cliente, entregando secciones de muestra rápida de los mismos. Es decir, en tres clicks, nuestro cliente puede comprar un producto visible al ingresar a la tienda.

Eficacia

El flujo de compra se encuentra pensando en una adquisición rápida y reiterativa del cliente, frente a un pool de productos de alta rotación, lo cual nos permite mantener un ticket promedio de venta fijo de manera mensual por cliente.

Información completa

Otra de las ventajas de nuevo portal es que dentro de la ficha de cada producto, los usuarios podrán ver la disponibilidad de stock de cada producto en todas las tiendas de Chile, de esta forma, cada usuario podrá ver cuál es la tienda más cercana a su domicilio.

Sincronización

La sincronización directa del E-commerce con los sistema de stock de Weplay, nos permite entregar una consulta de productos en línea, con el fin de entregar claridad al cliente de donde puede encontrar lo que busca, con esto logramos derivar tráfico directo a las sucursales y no perder un posible lead generado por la intención de compra.