Kitchen Center

Kitchen Center

Cocinar ha dejado de ser una obligación y se ha convertido en un verdadero placer. En la actualidad, se ofrecen innumerables opciones para convertir la cocina en un lugar de encuentro, desarrollar más la creatividad y reunir los mejores utensilios para hacer verdaderas obras de arte.

Los especialistas en equipamiento para cocina en Chile, Kitchen Center, se han preocupado en ser aliados de los amantes de este espacio y en hacer de esta área un lugar cálido y vital. La marca ofrece más que equipamientos de cocina, también asesora, realiza eventos con sus embajadores, presenta recetas y un blog con diversas temáticas gastronómicas. La tienda se centra en orientar, informar y acompañar a cada uno de sus clientes.

El trabajo se enfocó en analizar el mercado y la tienda física, reestructurar su canal e-commerce, facilitar el proceso de búsqueda y definir la relación del consumidor con la tienda. Asimismo, exponer la sofisticación en cada uno de los productos que venden y exhibir la calidad de atención.

El feedback que hemos obtenido del cliente ha sido el aumento en las ventas y la solicitud de pedidos de mayor valor.

Menú de navegación:

En el menú principal se detalla la amplia gama de productos que ofrecen y las ofertas. En el secundario se visualiza el aspecto más corporativo: marca, embajadores, blog y las experiencias asociadas a la gastronomía: academia y embajadores.

Puntos a favor:


- Un diseño sencillo que facilita la búsqueda a los usuarios.
- Muestra la cocina y las diversas experiencias asociadas a la gastronomía.
- Se realiza un registro de clientes empresa, con sus cuentas individuales.
- Ofrece un kit de productos para facilitar la compra.
- Cuenta con versión responsive.
- Permite compartir la ficha de producto en las redes sociales.

Solución Técnica:


-Tienda implementada en CMS Magento
-Integración de SAP a tienda con uso de aplicación MagB1.